Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En cumplimiento del Tratado de Extradición entre México y los Estados Unidos de América, la Fiscalía General de la República (FGR) entregó a autoridades estadounidenses a José “N”, ciudadano mexicano requerido por la Corte Federal del Distrito de Arizona.
La persona extraditada es señalada como presunto líder de una organización delictiva, responsable de supervisar el tráfico de heroína y metanfetamina desde México hacia Phoenix, Arizona.
En territorio nacional, José “N” se encontraba recluido en el Centro Penitenciario de Aguaruto, en Sinaloa, donde enfrentaba diversos procesos penales.
La extradición fue concedida por el Gobierno de México y se concretó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde fue entregado a los agentes estadounidenses designados para su traslado a ese país.
SHA