CAPTURA DE PANTALLA
México

Huracán John ya es categoría 3; amenaza con fuertes lluvias a Michoacán

Alas 21:15 horas el huracán 'John' categoría 3 impactó en Marquelia, Guerrero

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que a las 21:15 horas el huracán 'John' categoría 3 impactó en Marquelia, Guerrero.

Por lo anterior, se esperan lluvias intensas en Michoacán para el próximo martes, las cuales podrían generar encharcamientos, incremento en los niveles de ríos y arroyos, así como deslaves e inundaciones en zonas bajas de los estados mencionados.

Se exhorta a la población, a los turistas y a la navegación marítima, a atender los avisos del SMN, seguir las recomendaciones de Protección Civil y extremar precauciones ante las lluvias, viento y oleaje elevado.

Se prevén también temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en Michoacán, Puebla y Tlaxcala.

avl

Aleks Syntek comparte imagen de IA con Ozzy y se dice el heredero musical tras su muerte

Vinculan a proceso a hombre que incendió el domicilio de Jaime Rodríguez “El Bronco”

María Antonieta confirmó que todo lo que se ve en serie de Chespirito "pasó en la vida real"

Crear la Fiscalía Especializada o abordar el maltrato animal como es, la exigencia del IMPA a nuevo fiscal

Ana Paula Vázquez, Matías Grande y Ángela Ruíz dominan World Archery México Championship 2025