ESPECIAL
México

Hombres arrancan un semáforo y se lo llevan cargando [VIDEO]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos hombres fueron captados robando un semáforo, con todo y poste en el barrio de Santiago, Puebla, sin que hasta el momento las autoridades se manifiesten al respecto.

Fue a través de videos en redes sociales, que dio a conocer el periodista Carlos Jiménez, quien hizo énfasis en lo fácil que se fueron los presuntos ladrones de la zona cargando el poste.

En el video se puede observar a los tres hombres intentando tirar el semáforo mientras lo tambalean hasta que lo consiguen despegar del suelo, pero los cables de luz no dejan que se lo puedan llevar en su totalidad, por lo que tras jalarlo unos minutos más, arrancan el poste de los cables de luz que lo mantenía pegado al pavimento.

Hasta el momento las autoridades no han dicho nada al respecto, aunque cabe mencionar que el daño a inmuebles públicos como monumentos, postes, semáforos, es castigada hasta el valor de 20 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

mrh

Trasladan 770 tortugas rescatadas del tráfico ilegal a un refugio en Tabasco

¿Barbie con autismo? Así es la nueva muñeca que busca representar la diversidad

México adelanta deuda 2026 con éxito en Europa; buscan gestión fiscal flexible

¡Tómalo en cuenta! Cerrarán carriles en el Periférico de Morelia, sentido Charo-Tecnológico

Explosión por combustible despierta a vecinos en La Piedad; hay dos heridos graves