ESPECIAL
México

Hombre intenta cruzar a Estados Unidos con frutas llenas de droga

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre que intentaba cruzar desde Tijuana a los Estados Unidos con sandías llenas de metanfetaminas fue detenido.

De acuerdo con la información, se trata de un hombre de 29 años de edad, quien a bordo de un camión con remolque comercial buscaba entrar a San Diego, California con un cargamento lleno de drogas.

Fueron los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, en la Garita Comercial de Otay, quienes, al realizar una inspección de rutina, encontraron cientos de paquetes con metanfetamina disfrazados de sandías.

Los agentes de seguridad informaron que fueron un total de mil 220 paquetes envueltos en papel color verde y franjas negras con un peso de 2,080 kilogramos, con un valor de 5 millones de dólares en el mercado.

mrh

“Tron: Ares” fracasa en taquilla y Disney considera cancelar la saga

Estados Unidos queda fuera del top 10 de pasaportes más poderosos del mundo

Apple lanza nuevas MacBook Pro e iPad Pro con chip M5; este es su precio

¡Cuidado! Estafas a personas mayores van en aumento: así puedes prevenirlas

NFL Semana 7: Fechas, horarios y canales para ver todos los partidos en México