Los precios varían de banco a banco MIMORELIA.COM
México

Este banco paga mejor el dólar hoy lunes 29 de noviembre

El dólar se promedia en los 21.5926 pesos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes 29 de noviembre de 2021 el tipo de cambio promedio de la moneda verde en México es de un dólar equivalente a 21.5926 pesos, de acuerdo al portal El Dólar.

En su página, el sitio web detalló que este precio supone una pérdida del peso respecto al dólar de -0.0442, -0.2%, en comparación con el pasado domingo.

En este sentido, en promedio la moneda de Estados Unidos se compra en nuestro país en 21.275 y se vende en 21.9101, aunque debes recodar que estos precios varían.

Mientras que la casa cambiaria que pagaría mejor el dólar este lunes es BBVA Bancomer, con 21.11 a la compra y 22.01 a la venta.

Mientras que en Banamex está en 21.07 a la compra y en 22.27 a la venta. En Banco Azteca se cotiza en 20.75 a la compra y en 20.75 a la venta.

RYE

Detienen en Jalisco a cuñado y suegro de Iván Archivaldo Guzmán

Ciberacoso, una realidad cada vez más presente a través de las redes sociales

Desaparece chava en Morelia; la vieron por última vez antes de anochecer

Consumo de cannabis se mueve; menos en jóvenes y más en adultos

Stray Kids llega al cine: en 2026 se estrena ‘The DominATE Experience’ con funciones en IMAX