MIMORELIA.COM
México

Dólar inicia la semana en $17.65 por unidad

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La semana de la quincena uno de julio de 2024 fue iniciada por el dólar en los 17.65 pesos por unidad, de acuerdo al portal especializado El Dólar.

Este 15 de julio el dólar se promedió al iniciar la jornada en los 17.6577 pesos por unidad, lo que supone una ganancia de 0.042 centavos, es decir 0.24%, respecto al día anterior.

Asimismo, a la compra en algunos bancos está en los 17.3175 pesos, mientras que a la venta casi ronda los 18, al ubicarse en los $17.9979.

De acuerdo al sitio, Banamex es el banco que mejor lo paga este día, en 17.23 a la compra, mientras que a la venta está en 18.21.

Banco Azteca por su parte lo compra en $17.00 y lo vende en los 18.15 pesos por unidad.

Si tienes pensado cambiar billetes verdes, hoy es buen día.

RYE

Contra la Ley, Lagunillas anuncia corrida de toros para sus fiestas de octubre

Ayuntamiento de Morelia actuó conforme a la ley en caso de corrida de toros: alcalde

Vamos a respaldar su futuro laboral en la UMSNH, señala Yarabí Ávila ante docentes; reconocen que se dignifique su labor

¿Juan Gabriel vive? Video en París desata teorías

FGE apelará liberación del presunto asesino del periodista Armando Linares