FB/Gerardo Fernández Noroña
México

Camioneta de Gerardo Hernández Noroña se incendia; no hay heridos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, informó que la camioneta en la que viajaba por el estado de Tamaulipas esta tarde se incendió sin explicación aparente.

Quién sabe qué pasó, pero se nos empezó a incendiar la camioneta. Afortunadamente, todos estábamos abajo de ella”, detalló en sus redes sociales.

El incidente se registró durante su visita a Tampico, donde el presidente de la Mesa Directiva inició una gira por la entidad para tocar reformas constitucionales.

Finalmente, Noroña encabezó una reunión privada con empresarios de la zona sur, donde el tema fue la modificación en materia judicial y lograr la elección de jueces y magistrados mediante el voto popular.

mrh

Restauran bancas, esculturas y jardines de Plaza a los Niños Héroes

Guardia Civil estrenará cuartel en La Piedad, adelanta SSP

VIDEO: Sale primer avance de Chainsaw Man: Arco de Reze para cines en México

Explosión de pipa en Iztapalapa deja 57 lesionados, 19 en estado grave

Cosme Tadeo y su Banda animarán El Grito en Zamora, Michoacán