CAPTURA DE PANTALLA
México

Atleta ayuda a perrito atropellado, pero lo abandona después de tomarse la foto en la meta

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales usuarios denunciaron al deportista Carlos Morlett, quien supuestamente intentó ayudar a un perrito que fue atropellado, lo cargó para terminar la carrera y al tomarse la fotografía lo abandonó.

Fue el pasado 23 de junio cuando el deportista participó en la carrera “Yo también corro en Tijuana”, durante el recorrido un perrito fue atropellado, por lo que lo cargó en sus hombros y terminó la carrera.

Sin embargo, Morlett no buscó ayuda veterinaria para el lomito, sólo lo dejó con la persona de sonido en la meta, quienes le acercaron agua y comida, causando indignación entre los usuarios de redes sociales, acusando al deportista de usar al animalito para ganar atención y fama.

Debido a toda la polémica ocasionada, algunas asociaciones protectoras de animales y ciudadanos se movilizaron para localizar al lomito, y brindarle atención médica.

mrh

“No hay que tenerle miedo al cambio, hay que seguir avanzando”: Yarabí Ávila

TEEM impone multa al presidente de Epitacio Huerta por incumplir sentencia electoral

FBI confirma captura tras ataque que cobró la vida de Charlie Kirk

Clara Brugada da reporte tras explosión de pipa en Iztapalapa [VIDEO]

Proyectarán Toy Story en la Cineteca Nacional