@FGEGuerrero
México

Arrestan a otro hombre acusado de feminicidio de la niña Camila

MiMorelia.com

Chilpancingo, Guerrero (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José “N” por el delito de feminicidio de la menor de edad de nombre Camila, cuyo caso ocurrido este mes en Taxco cobró relevancia nacional.

En comunicado se detalló que dicho mandamiento judicial fue solicitado y obtenido por el agente del Ministerio Público, en seguimiento puntual a una carpeta de investigación.

A decir del texto, el imputado, fue detenido el 28 de marzo en el municipio de Taxco de Alarcón por elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), procediendo a dar lectura de sus derechos, y fue puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado que lo requiere.

De conformidad con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante la sentencia emitida por la autoridad judicial.

Cabe recordar que en este caso se ha hablado de 4 personas posiblemente involucradas en los hecho: la vecina de nombre Ana Rosa, quien fue linchada; dos hijos de la mujer, que están en un hospital por los golpes que recibieron; así como este hombre que se rumora es quien condujo el taxi donde se llevaron el cuerpo sin vida de Camila.

RYE

Julio César Chávez Jr. busca blindarse con amparos ante posible extradición: FGR

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz

Monólogo "Eréndira, la imposible" se presentará gratis este lunes en Morelia