VIDEO: cuerpo de niña Camila fue escondido y sacado en bolsa de basura

VIDEO: cuerpo de niña Camila fue escondido y sacado en bolsa de basura
CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo de Camila, una niña de 8 años, que fue secuestrada y asesinada en Taxco, Guerrero, habría sido escondido y sacado de la escena del crimen en una bolsa de basura.

Lo anterior, de acuerdo a videos que circulan en redes sociales, el primero de ellos muestra los últimos minutos con vida de la pequeña, quien fue invitada por la mamá y el papá de su mejor amiga a nadar en su casa.

En dicho video se aprecia a Camila entrar por una puerta que conduciría al domicilio de sus vecinos y amigos de la familia.

Posteriormente en un segundo video se ve a los supuestos asesinos (los padres de la amiga de Camila), que salen de su casa con un cesto y una bolsa negra en la que iría el cuerpo sin vida de la menor.

Asimismo, en el material se observa que la bolsa y el cesto son subidos a un auto; luego los padres de la amiga de Camila suben a la unidad y salen de la escena.

Ulterior de ello, el cuerpo de la niña fue hallado en la carretera Taxco-Cuernavaca.

Posible secuestro

A decir de la familia de Camila, luego de la invitación a jugar su mamá recibió mensajes en los que le pedían un rescate de secuestro de 250 mil pesos por la niña.

Hacen "justicia" por su propia mano

Pobladores de Taxco, al ver que las investigaciones no avanzaban con el ritmo que exigían decidieron hacer "justicia" por su propia mano y entraron al domicilio de los supuestos agresores.

En el sitio una mujer fue golpeada por la gente y posteriormente murió debido a las heridas; ella fue identificada como Ana Rosa D.

Asimismo, se reportan dos heridos por este hecho, uno de ellos sería el hijo de la mujer y supuesta responsable.

Video 1 y 2 que mostrarían lo anterior:

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com