CORTESIA
México

Anuncian hasta 50% de descuentos para estudiantes y maestros en autobuses este verano

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Estudiantes y maestros de educación básica, media superior y superior podrán acceder a descuentos del 25 y 50 por ciento, respectivamente, al viajar en autotransporte federal durante el periodo vacacional de verano 2024.

La información fue dada a conocer mediante un comunicado oficial por parte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), como parte de las medidas para facilitar la movilidad educativa en el país.

El beneficio estará disponible desde el lunes 15 de julio y hasta el domingo 25 de agosto, en líneas de autotransporte que cubren rutas de pasajeros en servicio público federal.

Para hacer válidos los descuentos, los usuarios deberán presentar una credencial escolar vigente con fotografía, o una constancia emitida por la institución educativa que incluya nombre, matrícula o número de control y sello oficial.

Las credenciales deberán ser expedidas por instituciones integradas a los sistemas de educación de la SEP, direcciones o departamentos de educación estatales o la UNAM, IPN, universidades estatales, tecnológicos, universidades privadas incorporadas, entre otros centros reconocidos.

Asimismo, se aclaró que los descuentos aplican únicamente en los servicios de primera y económico.

AML

“Tron: Ares” fracasa en taquilla y Disney considera cancelar la saga

Estados Unidos queda fuera del top 10 de pasaportes más poderosos del mundo

Apple lanza nuevas MacBook Pro e iPad Pro con chip M5; este es su precio

¡Cuidado! Estafas a personas mayores van en aumento: así puedes prevenirlas

NFL Semana 7: Fechas, horarios y canales para ver todos los partidos en México