Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El líder nacional y senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, denunció que se le ha ofrecido sumas millonarias a legisladores para que se apruebe la reforma al Poder Judicial.
Debido a esto refrendaron su voto en contra dicha reforma haciendo un llamado a la oposición a no ceder ante los ofrecimientos de dinero.
Moreno aseguró que el PRI está firme para no dar el voto que le falta a Morena, insistiendo que no van a responder a ningún chantaje para cambiar su voto y estar del lado correcto.
Al término de la conferencia de prensa, Alejandro Moreno y los 14 de 15 senadores del PRI, caminaron desde la sede del partido político hasta la Cámara de Senadores para escuchar a los trabajadores del Poder Judicial a las afueras de dicha sede.
Cabe recordar que el senador Miguel Ángel Riquelme, es atendido en el hospital de Saltillo, Coahuila, por una arritmia que sufrió, aunque el senador insistió que sí dará su voto en contra de la reforma.
Por su parte dirigente del partido tricolor, aseguró que Riquelme será dado de alta este jueves y el lunes 9 de septiembre estará presente para votar en contra de la reforma al Poder Judicial.
mrh