Se registró cerca de las 7:20 horas (Foto: @NightLife_Mty) 
Noticias

Mega apagón sorprende norte de México

MiMorelia.com

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Alrededor de las 17:20 horas hubo un apagón al noreste del país mexicano.

Tras el mega apagón, causó un caos en varias entidades ya que los semáforos dejaron de funcionar mientras los sectores comercial y de servicio estuvo paralizado.

Por otro lado, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no había informado el motivo de la interrupción del corte de electricidad, y eso afectó a los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

Por lo que se hizo tendencia en las redes sociales.

Más tarde, de manera extraoficial trascendió que el origen del apagón se debió a un colapso en la línea de conducción de la CFE Piedras Negras.

Luego a las 18:50 horas se restableció el servicio eléctrico en algunas zonas del país, y el director general del CFE, Jaime Hernández, indicó en sus redes sociales sobre el incidente.

Con información de Vanguardia.

Osmar Olvera suma segunda plata en Mundial de Clavados en Singapur

Sin dolor, sin bisturí y sin costo: con vasectomía Secreataría de Salud promueve paternidad responsable en Michoacán

Un recorrido de fe por la salud; Virgen de la Salud inicia peregrinación por México

¡Orgullo mexicano! Con solo 14 años, Mía Cueva ya es de las mejores clavadistas del mundo

Supervisa Bedolla avances en la recuperación del lago de Pátzcuaro