(Foto: Twitter) 
Noticias

Manchester United avanzó a la 4ta ronda de la FA Cup

MiMorelia.com

Reino Unido (Rasadeportes.com).- Con goles de Juan Mata y Romelu Lukaku, Manchester United cumplió el trámite dentro de la tercera ronda de la FA Cup este sábado cinco de enero, derrotando en casa 2-0 al Reading de la segunda división inglesa.

Los Goles:

Al 22´ el español Mata fue derribado en el área y de inmediato se decretó la pena máxima, misma que el ex jugador del Chelsea capitalizó para anotar el 1-0 en Old Trafford.

Previo al descanso Alexis Sánchez filtró con maestría al espacio para que Lukaku eludiera al arquero rival y con marco abierto definiera de zurda el 2-0 de los Diablos Rojos.

Corte de Caja:

Con el boleto en mano a la cuarta ronda de la FA Cup, Manchester United volverá  a la actividad en la Premier League el próximo domingo 13 de enero visitando al Tottenham Hotspur en punto de las 10:30 horas (tiempo de la CDMX).

En más resultados destacados de la tercera ronda en la FA Cup:

Tranmere Rovers 0-7 Tottenham

West Ham United 2-0 Birmingham City

Bournemouth 1-3 Brighton

Chelsea 2-0 Nottingham Forest

ZM

Asegura Policía de Morelia motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

Ramírez Bedolla se reúne con Claudia Sheinbaum para dar seguimiento al Plan Michoacán

Aseguran vehículo con armas y equipo táctico en Parácuaro

Viva Aerobus extiende suspensión de vuelos del AIFA a EE.UU. hasta enero de 2026

Avanza México hacia un Sistema Nacional de Cuidados: Secretaría de las Mujeres