(Foto: Twitter) 
Noticias

Manchester United avanzó a la 4ta ronda de la FA Cup

MiMorelia.com

Reino Unido (Rasadeportes.com).- Con goles de Juan Mata y Romelu Lukaku, Manchester United cumplió el trámite dentro de la tercera ronda de la FA Cup este sábado cinco de enero, derrotando en casa 2-0 al Reading de la segunda división inglesa.

Los Goles:

Al 22´ el español Mata fue derribado en el área y de inmediato se decretó la pena máxima, misma que el ex jugador del Chelsea capitalizó para anotar el 1-0 en Old Trafford.

Previo al descanso Alexis Sánchez filtró con maestría al espacio para que Lukaku eludiera al arquero rival y con marco abierto definiera de zurda el 2-0 de los Diablos Rojos.

Corte de Caja:

Con el boleto en mano a la cuarta ronda de la FA Cup, Manchester United volverá  a la actividad en la Premier League el próximo domingo 13 de enero visitando al Tottenham Hotspur en punto de las 10:30 horas (tiempo de la CDMX).

En más resultados destacados de la tercera ronda en la FA Cup:

Tranmere Rovers 0-7 Tottenham

West Ham United 2-0 Birmingham City

Bournemouth 1-3 Brighton

Chelsea 2-0 Nottingham Forest

ZM

Encuentran a automovilista muerto con impacto de bala en Álvaro Obregón

NFL Semana 8: Consulta los duelos y horarios de este fin de semana

Las mujeres en México: retos y desafíos en la igualdad de oportunidades educativas

Isaac del Toro se alista para el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2025 en Ensenada

Krispy Kreme lanza su promo de miedo para Halloween