(Foto: Especial) 
Noticias

Magda confiesa lo que ya sospechábamos sobre sueldos en HOY

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Magda Rodríguez se cansó de los rumores que circulaban sobre los sueldos en HOY y aclaró toda la situación.

(Foto: Especial)

Resulta que hace día en redes se desató la polémica luego de que en un video de YouTube se asegurara que los sueldos de los conductores de HOY serían reducidos drásticamente.

En esta información se aseguraba que Galilea Montijo ganaba un millón de pesos; mientras que sus compañeros Andrea Legarreta de 900 mil pesos ganaría con la reducción 600 mil pesos mensuales; Raúl Araiza, de 500 mil a 300 mil pesos; Natalia Téllez, de 250 mil a 150 mil; Jorge 'El Burro' Van Rankin, de 300 mil a 200 mil; y Mauricio Mancera de 200 mil a 125 mil pesos.

Pero en entrevista con El Universal Magda, quien es la productora de la revista matutina, fue contundente y esto dijo sin rodeos:

"No se le bajó el sueldo a nadie porque estamos mejor que nunca, nadie baja sueldos, todo el mundo tiene el mismo sueldo, seguramente en diciembre habrá los aumentos de ley".

R

PVEM analiza competir en solitario en 2027; Sheinbaum se deslinda de decisiones internas

Distribuirán 204 mil pares de tenis por tercer ciclo consecutivo

Cierra con éxito, 8vo Festival del Tamal y el Buñuelo

VIDEO: Explota transformador en plena calle de León, Guanajuato; hay 10 heridos

Abre Michoacán convocatoria para certificación de las carnitas: Bedolla