Esta serie animada cumple más de 20 años de haberse estrenado en el canal televisivo Nickelodeon (Foto: Captura) 
Noticias

Los Rugrats regresarán en película para el 2020

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tommy, Carlitos, Philly, Lilly y Angélica, personajes de "Los Rugrats" estarán de regreso a las pantallas grandes en menos de lo que piensas a través de una versión CG y live action.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el proyecto está listo y encaminado a proyectarse en salas en el 2020, de la mano del director David Bowers quien ya ha trabajado previamente en esta combinación de técnicas debido a su participación en la cinta de 1988, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

Cabe recordar que esta serie animada cumple más de 20 años de haberse estrenado en el canal televisivo Nickelodeon, en tanto que la última vez que los vimos en el cine fue en el 2003 cuando se estrenó "Rugrats Go Wild", su tercera cinta animada.

JRR

Investiga SSP a policía por hechos ocurridos en protesta en Palacio de Gobierno

Vero Huante reconoce revictimización en su proceso contra Alejandro N, presunto violador

Teleférico de Uruapan estará listo para pruebas en enero

Homicidios a la baja; Morelia registra cero casos en diciembre

Viajaban 10 en avioneta que se estrelló en Toluca; confirman seis muertos