Esta serie animada cumple más de 20 años de haberse estrenado en el canal televisivo Nickelodeon (Foto: Captura) 
Noticias

Los Rugrats regresarán en película para el 2020

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tommy, Carlitos, Philly, Lilly y Angélica, personajes de "Los Rugrats" estarán de regreso a las pantallas grandes en menos de lo que piensas a través de una versión CG y live action.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el proyecto está listo y encaminado a proyectarse en salas en el 2020, de la mano del director David Bowers quien ya ha trabajado previamente en esta combinación de técnicas debido a su participación en la cinta de 1988, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

Cabe recordar que esta serie animada cumple más de 20 años de haberse estrenado en el canal televisivo Nickelodeon, en tanto que la última vez que los vimos en el cine fue en el 2003 cuando se estrenó "Rugrats Go Wild", su tercera cinta animada.

JRR

En San Lázaro, diputados dedican minuto de silencio por tía y prima de Mario Delgado

Defiende PAN legitimidad del evento AMA Michoacán

Sheinbaum concluye gira en el norte con obras históricas

SSP reporta estables a agentes heridos por explosivo en la sierra de Tepalcatepec

Aplican protocolo de crisis por mujer vulnerable en distribuidor vial de Morelia