Noticias

Localizan a jóvenes reportados como desaparecidos el 8 de abril en Jalisco

Cynthia Arroyo

Por: Ariana Castellanos

Guadalajara, Jalisco (Rasainforma.com).- Fueron localizados tres jóvenes que estaban reportados como desaparecidos desde el pasado 8 de abril, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con el diario Excélsior los jóvenes habrían sufrido un "levanton temporal" después de salir del cine, ya que su estado emocional es de confusión.

Se trata de Juan Rubén Torres Pérez de 25 años, Francisco Javier Barajas Escalante de 29 años y José Armando Pérez Bustamante de 21 años; uno de ellos es estudiante de la carrera de Economía de la Universidad de Guadalajara.

Esta mañana, cientos de jóvenes se manifestaron en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, para exigir su aparición sanos y salvos con el grito "¿dónde están?".

Sobre los estudiantes de cine también desaparecidos, no se sabe nada.

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito