El video fue compartido por Arturo Islas Allende (Fotograma: Arturo Islas Allende) 
Noticias

Lo sacan de programa de Tv Azteca al descubrirle maltrato animal

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El concursante del programa Enamorándonos, Juan Durán, fue expulsado durante un episodio  en vivo luego de que se difundiera, a través de redes sociales, un video en el que se le ve maltratar a un cachorro leopardo.

El conductor de Tv Azteca Arturo Islas Allende fue quien compartió el material, donde se muestra al ahora exconcursante maltratar al pequeño animal, el cual se muestra alterado ante los abusos del joven.

"Ese leopardo está muy nervioso, ese leopardo odia a estos personajes, no los puede ver ni en pintura, por eso está todo el tiempo asustado, no es que los quiera atacar, es que quiere salir corriendo, expresa el conductor en el video.

MOMENTO CUANDO AGREDE AL ANIMAL: VIDEO

Tras las acusaciones, Juan Durán se quiso defender, sin embargo, terminó por aceptar la decisión y salió expulsado del reality.

Aunado a esto, el joven también fue criticado por una agresión física en contra de Daniela, una de las concursantes del programa con quien salió un tiempo.

"Vimos esta acción en el video, vimos esa acción también con Daniela y no lo vamos a permitir en Enamorándonos, así que te voy a pedir que te retires del programa. Aquí estamos para buscar y encontrar el amor, no vamos a permitir de ninguna manera la violencia contra un ser vivo", finalizó Carmen Muñoz mientras le retiraba el broche de amoroso.

Al quedar expuesto, al joven no le quedó más que pedir disculpas e irse del programa.

Por: Redacción/R

Tres heridos tras brutal choque en Av. Cointzio; camioneta y auto quedaron destrozados

Trump lanza advertencia a Cuba: ‘¡Cero petróleo y dinero!’

Morena lanza jornadas nacionales en defensa de la soberanía

Enero y febrero, los mejores meses para vivir la magia de la Monarca en Michoacán: Sectur

Guardia Nacional asegura vapes y dulces con cannabis en aeropuerto de Querétaro