Se le vio serio en todo momento (Fotograma: FB/Emisoras Unidas) 
Noticias

Llega Javier Duarte a los tribunales para su audiencia

MiMorelia.com

Por: Ariana Castellanos

Guatemala (Rasainforma.com).- Tal y como se había reprogramado, este miércoles el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa tendrá su primera audiencia pública por lo que en punto de las 12:27 horas, tiempo local (13:27, en el centro de México), llegó a la Torre de Tribunales en la capital guatemalteca.

A bordo de una camioneta del Sistema Penitenciario y con decenas de periodistas esperándolo, Javier Duarte arribó al lugar en donde informará si acepta o rechaza ser extraditado a México.

Al descender de la camioneta, esposado de pies y manos y con un chaleco antibalas, el exmandatario se mostró bastante serio, escoltado por elementos policiacos mientras la prensa trataba de conseguir alguna declaración, fotografía o video del momento.

Duarte de Ochoa guardó silencio en todo momento mientras escuchaba preguntas lanzadas como "¿Es culpable de lo que se le acusa?", "¿Aceptará la extradición?" o "¿De qué se reía el día de su detención?".

Se prevé que la audiencia de inició a las 14:30 horas tiempo de México.

ChatGPT ahora también cuida tu salud: así funciona su nueva versión médica

Anuncian bloqueos carreteros en Michoacán; entre ellos, el Ramal Camelinas en Morelia

¡Cuidado! Alertan por fraude en carreras con temática de Star Wars y Merlina

¡Cuidado! Más de 5 mil BMW podrían incendiarse, aunque estén apagados

Le marcan el alto y responde a balazos: ataque en Puruándiro deja un policía herido