Interpreta a Neil Armstrong (Foto: captura de pantalla) 
Noticias

Liberan tráiler de First Man, película sobre el primer viaje a la luna

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Hace apenas unas horas se dio a conocer el segundo tráiler de la película First Man, que habla sobre lo que hay entorno al viaje del Apollo 11 a la Luna y concentrándose en el hombre que pasó a la historia como el primero en pisar ese satélite natural.

La cinta es protagonizada por Ryan Gosling, nominado al Oscar como mejor actor por su actuación en La La Land y ahora encarna a Neil Armstrong. También vemos a Claire Foy, como la esposa de éste (Foy, conocida por interpretar a la Reina Isabel en The Crown), ganadora de un globo de Oro como mejor actriz en serie dramática.

Las dudas inundan a la familia del astronauta, como saber si regresará con su familia tras este "peligroso" viaje, lo que pone en duda su misión.

El filme está dirigido por Damian Chazelle, quien con La La Land ganó el premio Oscar como Mejor Director, también dirigió Whiplash en 2014. El guión corre a cargo de Josh Singer quien también tiene un Oscar a mejor guión original por Spotlight.

Esta película se perfila como una de las favoritas para los próximos premios de La Academía, según los críticos.

Su estreno en cines está programado para octubre próximo

AC

Grammy 2026: estos son los ganadores que marcaron la noche

Mañanera de Sheinbaum cambiará de sede este lunes; será en la Cineteca Nacional

Develan placa en honor a Carlos Manzo en plaza de Uruapan; también habrá estatua

Michoacán: joven es localizada sana tras presunta extorsión virtual

Detienen a sujeto y recuperan camioneta robada, en Morelia