No se reportaron afectaciones (Foto: Cortesía) 
Noticias

Libera SSP bloqueo en la carretera Uruapan-Los Reyes

MiMorelia.com

Uruapan, Michoacán (Boletín).- Privilegiando el diálogo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la liberación de las vías de comunicación que permanecían bloqueadas por habitantes en la carretera Uruapan-Los Reyes, crucero a Corupo.

Elementos de la Policía Michoacán entablaron diálogo con los comuneros de Angahuan, que mantenían atravesados vehículos en dicha rúa.

El bloqueo se originó por la retención de una camioneta con madera por parte de comuneros de Pamatácuaro, la cual, argumentan, es propiedad de comuneros de Angahuan, por lo que estos últimos decidieron cerrar la circulación.

De inmediato, los  uniformados, al arribar al sitio, a través del diálogo con los representantes de ambas comunidades lograron llegar a un acuerdo, liberando así la vía de comunicación en ambos sentidos, dejando el libre paso vehicular sin reporte de afectaciones.

Urgente perspectiva feminista en la creación de leyes para evitar el populismo punitivo: Lucía Núñez

Detienen en EU a Sandra Téllez, socia de la Guardería ABC, tras más de 16 años de la tragedia

Detienen a 5 hombres armados y en posesión de droga en Salvador Escalante

Invitan a jóvenes de Morelia a taller gratuito de animación en Stop Motion

Hombre es ejecutado a balazos frente a bar en colonia Las Américas