No se reportaron afectaciones (Foto: Cortesía) 
Noticias

Libera SSP bloqueo en la carretera Uruapan-Los Reyes

MiMorelia.com

Uruapan, Michoacán (Boletín).- Privilegiando el diálogo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la liberación de las vías de comunicación que permanecían bloqueadas por habitantes en la carretera Uruapan-Los Reyes, crucero a Corupo.

Elementos de la Policía Michoacán entablaron diálogo con los comuneros de Angahuan, que mantenían atravesados vehículos en dicha rúa.

El bloqueo se originó por la retención de una camioneta con madera por parte de comuneros de Pamatácuaro, la cual, argumentan, es propiedad de comuneros de Angahuan, por lo que estos últimos decidieron cerrar la circulación.

De inmediato, los  uniformados, al arribar al sitio, a través del diálogo con los representantes de ambas comunidades lograron llegar a un acuerdo, liberando así la vía de comunicación en ambos sentidos, dejando el libre paso vehicular sin reporte de afectaciones.

IMSS inicia investigación contra trabajador del hospital de Charo por fumar dentro de unidad

Alternancia de género en los cargos, un ente de la lucha feminista: Carolina Rangel

Michoacán brilla en ‘Amanecer’, esto pasó en el primer capítulo

Más de 5 mil docentes pensionados reciben atención médica en el ISSSTE: Bedolla

Muere mujer tras cirugía estética en Jalisco; fiscalía ya investiga