
Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com).- Producto de las labores de vigilancia y prevención del delito, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cinco hombres presuntos integrantes de un grupo delictivo, en el municipio de Salvador Escalante.
Durante el desarrollo de una acción operativa en la autopista Siglo XXI a la altura de la caseta de cobro de Zirahuén de esta demarcación, los elementos de la Guardia Civil efectuaron el mencionado aseguramiento.
Los ahora indiciados fueron detenidos a bordo de un vehículo de la marca Acura en posesión de dos armas calibre .9 milímetros y una calibre 7.62X39 milímetros, así como de 52 cartuchos útiles, tres cargadores y 126 gramos de sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina; mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
La presencia operativa de la SSP está desplegada a lo largo y ancho de la entidad, a favor del establecimiento del orden público y al servicio de la ciudadanía; ante cualquier eventualidad marca al 911 emergencias o al 089 denuncia anónima.
AML