(Foto: Cortesía) 
Noticias

La Trakalosa pone a bailar a michoacanos en Expo Fiesta 2018

MiMorelia.com

Charo, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Banda La Trakalosa encendió los ánimos en el primer día de la a Expo Fiesta Michoacán 2018, para los cientos de seguidores que se reunieron este viernes en las instalaciones del Teatro del Pueblo.

Cientos de seguidores corearon y bailaron los principales éxitos de los regiomontanos, quienes estrenaron su último sencillo llamado "Dime que sí", y canciones que se han logrado posicionar entre las favoritas del público.

(Foto: Cortesía)

Cabe recordar que este sábado, el Teatro del Pueblo contará con la presencia de Alicia Villareal y la Sonora Dinamita,con un costo de acceso al Recinto Ferial de 40 pesos únicamente, y para quienes opten por un asiento y estar más cerca de su artista favorito, pueden adquirir sus boletos a través de la página web www.superboletos.com.

ZM

A 5 meses de la tragedia en el Axe Ceremonia, familia denuncia impunidad de autoridades

Desde el Vaticano, el Papa pide rezar por niños de Gaza, Ucrania y Tierra Santa

Detienen a hombre con más de 660 mil pesos sin comprobar en carretera Pátzcuaro-Opopeo

¿Quieres ir al Mundial? Ya inició la venta de boletos, así puedes comprarlos

Policía Morelia sumará 100 unidades vehiculares a la red de Punto Naranja: comisario