El concierto será gratuito (Foto Facebook: Banda La Trakalosa de Monterrey) 
Noticias

La Trakalosa este jueves en la Expo Fiesta Michoacán

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (Boletín).- La noche de este jueves en el Recinto Ferial, sede de la Expo Fiesta Michoacán 2017, se presentará La Trakalosa, que ofrecerá un concierto totalmente gratuito a partir de las 21:00 horas.

Además, los visitantes a la segunda edición de la Expo Fiesta Michoacán podrán disfrutar a partir de las 18:00 horas del Grupo Versátil de los Hermanos Ortiz de Uruapan, del Mariachi Libertad y de Grupo Estafa, quienes en esta ocasión se presentarán en la Zona Ganadera.

Este día los juegos mecánicos son gratuitos en un horario de 14:00 a 18:00 horas.

Asimismo, como todos los días de la semana, los niños menores de un metro de estatura, los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM, y todas las personas con discapacidad, pueden ingresar de forma gratuita.

El resto de las y los visitantes pagará solamente 40 pesos por su boleto, con el que podrán disfrutar de las amplias variedades que están pensadas para toda la familia.

Cabe señalar que los asistentes de este día a la Expo Fiesta Michoacán podrán disfrutar totalmente gratis de la pista de hielo.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich.

Amonestan a 10 asistentes por consumo de alcohol en el Zombie Walk

Miles de paseantes y turistas disfrutan del Zombie Walk

Adulto mayor es hallado sin vida en Baños Villalongín de Morelia

Niño muere atropellado y un adulto resulta herido en accidente en la Pátzcuaro-Morelia

Regresan a clases más de 182 mil alumnos tras lluvias en cinco estados del país