Spanic no compartió más detalles de la muerte de su madre (Foto: IG/gabyspanictv) 
Noticias

La actriz Gaby Spanic se viste de luto; muere su mamá

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz Gaby Spanic se vistió de luto este domingo tras darle el último adiós a su mamá, la señora Norma Utrera.

Con una publicación en Instagram, la actriz de la icónica novela La Usurpadora, compartió el lamentable deceso; acompañada de una serie de fotografías escribió: Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú.

"Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos.", finalizó en la publicación.

Compañeros del medio del espectáculo mostraron sus condolencias hacia la actriz. Actualmente Spanic forma parte del elenco en Dancing with the Stars en Hungría.

Hasta la tarde de este domingo se desconocen las causas de muerte de la madre de la actriz.

Redacción/rmr 

Captan supuesto OVNI en rancho de “El Bronco”; Maussan lo respalda [VIDEO]

Expo Agro Morelia 2025 reúne productos elaborados por estudiantes y brigadas de la DGETAyCM

Vive este fin de semana la magia de los manantiales de Urandén con “el camino de las ánimas”

Exposición ‘Entre el rito y la penumbra’ llega al Museo del Estado

Tras millonario robo, el Louvre traslada joyas al Banco de Francia