Julión era uno de los "coaches" del programa pero tras el escándalo Televisa tuvo que cancelar su participación (Foto: @risanzm) 
Noticias

Julión Álvarez pierde 10 mdp por ser despedido de La Voz Kids

Cynthia Arroyo

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Desde que vincularon a Julión Álvarez con un narcotraficante, a este no le ha ido muy bien pues no puede obtener dinero de sus cuentas bancarias, se quedó sin redes sociales, sin conciertos y ahora sin 10 millones de pesos que Televisa iba a pagarle.

Según dicen la empresa no quiere tener nada que ver con el cantante chiapaneco por incumplimiento de contrato, ya que este estipula que los "coaches" no pueden estar involucrados en escándalos.

Este hecho afecta la imagen y ahora los negocios del artista de banda que simplemente no encuentra cómo salir de este suceso que lo mantiene sin dinero y sin conciertos.

FG

La NASA planea construir un reactor nuclear en la Luna

¡Prepárate! El Festival Gastromezcalero vuelve a Morelia este septiembre

¿Te la perdiste? Lilo & Stitch llega a Disney+ en esta fecha

¡Globos de cantoya, música, teatro y más! Checa la cartelera cultural de Morelia

Misión lunar en marcha: así se entrena la tripulación de Artemis II en Orión