Por las protestas suman 35 muertos en ese país (Foto: Osmary Hernández) 
Noticias

Jóvenes derriban estatua de Chávez en Venezuela, se presume que son estudiantes de secundaria

MiMorelia.com

Venezuela (MiMorelia.com/Redacción).- En redes sociales circula el video donde se observa que jóvenes, presuntos estudiantes de secundaria y opositores al régimen bolivariano que encabeza Nicolás Maduro, derriban una estatua de el expresidente venezolano Hugo Chávez.

El monumento se ubicaba en una plaza de la localidad de Villa del Rosario, en el estado de Zulia.

Hasta el momento las autoridades de la entidad no se han pronunciado sobre el suceso, cuya acción simboliza evidentemente el rechazo hacia el actual régimen de gobierno.

Cabe destacar que el pasado 25 de abril amaneció quemada una estatua de Chávez en la plaza Italia de Mariara, del estado Carabobo.

Las protestas en Venezuela recrudecen y se tornan cada vez más radicales. Con cifras aproximadas de 35 fallecidos y alrededor de 717 personas heridas, la crisis política en ese país es innegable.

Con información del El Nacional y El Informador

https://www.youtube.com/watch?v=m0M4F5yTJ1U

Nintendo anuncia aumento de precios; no afectará a México

Lupita TikTok celebra nueva etapa: estrena casa junto a sus padres

Criminales queman casa de presidenta municipal de Queréndaro y vandalizan vivienda del sindico

Se registra volcadura en la curva de la técnica 65; autoridades ya en la zona

Detienen en Ciudad Juárez a operador de grupo criminal buscado por EE.UU.