España (MiMorelia.com/Redacción).- Iker Casillas ha sido dado de alta y ha abandonado el hospital luego del infarto al miocardio que sufrió.
A casi una semana después de ser ingresado al sanatorio, el arquero ha abandonado, junto a su esposa, el hospital en el que se le atendió.
Se dijo agradecido por las muestras de cariño que recibió, así como del buen trabajo que hicieron los médicos.
"Es algo que puede sucederle a cualquiera en cualquier momento de la vida. He tenido mucha suerte. Quiero darle las gracias a mucha gente que se ha preocupado por mí, me siento muy querido. Me sale una sonrisa, quiero agradecer al hospital, al club y al doctor Nelson. Me ayudaron a llegar rápido aquí para poder bajar el efecto del infarto. Me han llegado muchas muestras de cariño".
Al ser cuestionado sobre el tiempo en el que permanecerá fuera de las canchas, el futbolista dijo desconocer exactamente en cuanto tiempo se recuperará "pueden ser semanas o meses, depende como responda el corazón".
"Será un reposo de dos semanas o de dos meses. Quiero agradecer a la prensa el haber estado pendiente de mí. Había que esperar a que el corazón y la cabeza se asentase. Tengo la suerte de poder contarlo", concluyó el guardameta.
CA