Noticias

Iglesia invita a los padres a ser buenos modelos para sus hijos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-  A través de un video el arzobispo Carlos Garfias Merlos felicita a los padres en su día y los invita a apoyar y perdonar a sus hijos.

"Hoy que celebramos en México el Día del Padre y que como iglesia lo asumimos como una oportunidad para felicitar y acompañar a todos los papás en su día.

A todos los papás los invito a que le den gracias a dios por hacerlos participes de su paternidad, el dar vida es un gran privilegio que dios les concede a los papás y el cuidar, proteger, acompañar la vida es una gran responsabilidad.

Hoy quiero ser portavoz de la gratitud, de la felicitación, del amor, del cariño, de toda la forma como los hijos quieren expresar a sus papás el celebrarles su día.

Felicidades papás, muchas gracias por su presencia, por su amor, por su dedicación y empeño para con sus hijos; sigan esforzándose por ser buenos papás.

Ojala que en su referente siempre vean a Dios Padre como su modelo para ser papás; sean  cariñosos, escuchen a sus hijos, enséñenles a sentirse atendidos, acompañados, amados, perdónenlos, estimúlenlos, ayúdenlos para que puedan permanecer consientes de la presencia de Dios.

Felicidades y muchas gracias por ser papás entre nosotros" concluyó Garfias Merlos.

CA

Igual que Memo Ochoa: César Montes sufre su segundo descenso en Europa

Revelan sorprendentes imágenes de "arañas gigantes" en Marte

Recorre Michoacán con las delicias de su cocina tradicional en el Festival de Origen

Diviértete con EcoAventuras en el Festival Michoacán de Origen

Colectivo Michoacán es Diverso no reconocerá candidatos que mientan sobre una acción afirmativa