Se conoció que a unos metros se realizaba una quema de maleza, misma que se extendió alcanzado la vivienda (Foto: RED113) 
Noticias

Humilde vivienda es consumida por el fuego de una quema de pastizal en Zamora

MiMorelia.com

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una humilde vivienda de la colonia Jerico, perteneciente a esta ciudad de Zamora, fue reducida a cenizas, al ser alcanzada por el fuego de una "quema controlada". Por fortuna no se registraron heridos, ni víctimas mortales.

Fue cerca de las 15:10 horas de este martes, cuando los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, se movilizaron al Lote 8, del citado asentamiento urbano, para combatir la conflagración, sin embargo debido a lo inflamable de los materiales de que estaba elaborada la casa, rápidamente fue consumida por las llamas.

Se conoció que a unos metros se realizaba una quema de maleza, misma que se extendió alcanzado la vivienda, con los resultados antes descritos. La Policía Michoacán brindó seguridad perimetral, mientras trabajaban los traga humo.

En el sitio la duela del inmueble fue auxiliada por socorristas de rescate, toda vez que sufrió una crisis nerviosa.

Congresista de EU acusa a México de enviar petróleo a Cuba; pide sanciones en el T-MEC

Senado arde por asesinato de Manzo; Téllez insulta a Noroña

Reconoce Mesa Directiva del Congreso urgencia de nombrar alcalde sustituto en Uruapan

Cruz Azul Femenil jugará en CU su histórica Liguilla del Apertura 2025

Mi pobre angelito regresa 35 años después: Macaulay Culkin revive el clásico