Yoko Ono se ha opuesto a la liberación del asesino ya que representa un peligro para su familia (Foto: Internet)  
Noticias

Homicida de Lennon buscará salir de la cárcel

Cynthia Arroyo

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Mark David Chapman, asesino de John Lennon, solicitará libertad condicional en agosto próximo.

Según la agencia EFE, ésta sería la décima vez que el hombre solicita abandonar la cárcel de Wende, Nueva York, desde el año 2000. Chapman se encuentra detenido desde finales de los 80.

El asesino ha mostrado buen comportamiento desde 1994, sin embargo, las autoridades le han denegado la solicitud en anteriores ocasiones al considerar que había dolo y búsqueda de fama.

En el domicilio de Chapman se encontró una lista de celebridades a las que pretendía matar, pero se decidió al final por Lennon, quien era el más accesible.

Yoko Ono, viuda del ex-Beattle, se ha opuesto en anteriores ocasiones contra la liberación del hombre debido a que podría representar una amenaza para su familia, además de que él mismo se encuentra amenazado por varios fans del cantante.

La solicitud se presentará el próximo 20 de agosto.

FGE sostiene encuentro con Revolución Social en favor de la participación ciudadana

Trump ordena pintar el muro con México para hacerlo más caliente y difícil de trepar

Rescatan a perrito víctima de maltrato en Pátzcuaro; buscan hogar para adoptarlo

"Lo que viene te va a inspirar": Morelia dará voz a mujeres indígenas

Checo Pérez rechaza oferta de Cadillac; siguen en negociaciones