Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre falleció probablemente a consecuencia de un paro cardíaco y quedó tirado afuera de la base de Bomberos y Protección Civil de Morelia, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.
El lamentable hecho se registró la noche de este jueves, a pocos metros de la avenida Leandro Valle y del Estadio Morelos, justo en el área de salida de las máquinas de los bomberos municipales.
Trascendió que el afectado se había sentido muy mal de salud, entonces un familiar lo subió a un auto y lo llevó hasta las instalaciones de los citados rescatistas; el paciente fue bajado del coche, pero feneció antes de que los bomberos le aplicarán los primeros auxilios.
El área fue posteriormente acordonada por los patrulleros locales, mismos que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual acudió a la escena y realizó lo conducente. Por último, se supo que el ahora finado respondía al nombre de Osvaldo, de aproximadamente 29 años de edad.
Por: Redacción/SJS