Afortunadamente se encontraban otras personas quienes lo ayudaron inmediatamente (Foto: captura de video) 
Noticias

Hombre se dispara así mismo por accidente y queda grabado en video

MiMorelia

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- La importancia de portar armas queda demostrada con el video que captó una cámara de seguridad, donde se ve a un hombre guardar su pistola por debajo del pantalón sin ponerle seguro y al momento de agacharse se dispara accidentalmente.

Se trata de una pistola Glock 43 que se encontraba cargada; el hombre la colocó por debajo de su pantalón y luego se agachó, en ese momento jaló accidentalmente el gatillo y se disparó en la entrepierna.

El sujeto grita de dolor y corre a sacar el arma; según el sitio The Truth About Guns, la bala le perforó la ingle al entrar y salir, lo que le provocó un orificio de salida.

Afortunadamente se encontraban otras personas quienes lo ayudaron inmediatamente y llamaron al número de emergencias. El hombre se encuentra bien.

El momento en el que se dispara:

APMA

¿Apple copia a Samsung? Filtran detalles del iPhone plegable similar al Z Fold

Son dos los lesionados por accidente en la Morelos Norte

Respira, estírate y encuentra tu equilibrio en estas clases de Yoga en Morelia

Se registra fuerte accidente en la Morelos Norte; habría varías personas heridas

Nuevo tráiler de Happy Gilmore 2 confirma que personaje interpretará Bad Bunny