Afortunadamente se encontraban otras personas quienes lo ayudaron inmediatamente (Foto: captura de video) 
Noticias

Hombre se dispara así mismo por accidente y queda grabado en video

MiMorelia

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- La importancia de portar armas queda demostrada con el video que captó una cámara de seguridad, donde se ve a un hombre guardar su pistola por debajo del pantalón sin ponerle seguro y al momento de agacharse se dispara accidentalmente.

Se trata de una pistola Glock 43 que se encontraba cargada; el hombre la colocó por debajo de su pantalón y luego se agachó, en ese momento jaló accidentalmente el gatillo y se disparó en la entrepierna.

El sujeto grita de dolor y corre a sacar el arma; según el sitio The Truth About Guns, la bala le perforó la ingle al entrar y salir, lo que le provocó un orificio de salida.

Afortunadamente se encontraban otras personas quienes lo ayudaron inmediatamente y llamaron al número de emergencias. El hombre se encuentra bien.

El momento en el que se dispara:

APMA

¡Muévete! Danza aérea y ballet para jóvenes en Morelia

Desfile, fiesta y homenaje al Apache: así será el Festival del Torito de Petate en Morelia

Motociclista se impacta contra tractocamión estacionado en el Libramiento de Morelia

FGE investiga homicidio de mujer en la colonia Jardines de Cuitzillo, Morelia

En operativo interinstitucional, FGE y SIE detienen a “El Calabazo” en Zamora