El agresor fue asegurado y puesto disposición del agente del Ministerio Público, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica (Foto: RED 113) 
Noticias

Hombre mata a su pareja a machetazos en Chavinda

Cynthia Arroyo

Chavinda, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició carpeta de investigación contra un hombre relacionado en el homicidio de su pareja, perpetrado la mañana de viernes en el municipio de Chavinda.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional inició carpeta de investigación contra José Guadalupe G., quien de acuerdo con datos de prueba obtenidos durante las actuaciones, atacó con un objeto punzocortante a María del Socorro C.

Derivado de las indagatorias, se estableció que la mañana de este viernes la víctima se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia San Martín, cuando el imputado la atacó con un machete y le generó varias lesiones, mismas que ocasionaron que la mujer perdiera la vida.

Una vez que un familiar de la agraviada acudió el inmueble y se percató de lo ocurrido, dio aviso a elementos de la Policía Michoacán, quienes aseguraron al imputado y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional continúan con el desarrollo de las investigaciones para lograr el esclarecimiento del hecho.

Flv Nz

¿Existe peligro? Asteroide FA22 pasará cerca de la Tierra este jueves

López Beltrán rechaza vínculo con amparo y acusa campaña de desprestigio

¿Estamos solos? NASA confirma más de 6,000 exoplanetas en el universo

Jimmy Kimmel sale del aire en más de 200 estaciones de EE.UU por comentarios a Charlie Kirk

¡No te pierdas nada! Este es el programa día por día de Mezcalmanía en Morelia