Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre recibió una golpiza y malherido caminó hasta una cancha de voleibol, ubicada en la colonia Buenos Aires en esta ciudad de Apatzingán, donde se desplomó y ahí murió. La gente que lo vio llamó de inmediato a unos paramédicos y a la Policía, según la información recabada por este medio.
Debido a lo ocurrido a la zona acudieron los elementos de Seguridad Pública acompañados de unos rescatistas. Los socorristas revisaron al afectado y se dieron cuenta de que éste ya había perdido la existencia. El ciudadano tenía diversas lesiones en varias partes de su humanidad aparentemente ocasionadas por patadas y puñetazos, mencionaron voces oficiales.
Los agentes policiacos acordonaron el perímetro y minutos después los peritos y los oficiales investigadores emprendieron las pesquisas con relación al asunto. El fallecido fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a la morgue para la práctica de los estudios de ley.
Unos testigos de lo ocurrido afirmaron ante los guardianes del orden que varios sujetos desconocidos atacaron al afectado para después darse a la fuga. Contactos policiacos detallaron que el ahora occiso está sin identificar y se espera que sus seres queridos acudan a reclamar sus restos.
Por: RED-113/SJS