El ataque fue en las calles de la colonia Buenos Aires (Foto: RED-113) 
Noticias

Hombre fallece luego de brutal golpiza, en Michoacán

MiMorelia.com

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre recibió una golpiza y malherido caminó hasta una cancha de voleibol, ubicada en la colonia Buenos Aires en esta ciudad de Apatzingán, donde se desplomó y ahí murió. La gente que lo vio llamó de inmediato a unos paramédicos y a la Policía, según la información recabada por este medio.

Debido a lo ocurrido a la zona acudieron los elementos de Seguridad Pública acompañados de unos rescatistas. Los socorristas revisaron al afectado y se dieron cuenta de que éste ya había perdido la existencia. El ciudadano tenía diversas lesiones en varias partes de su humanidad aparentemente ocasionadas por patadas y puñetazos, mencionaron voces oficiales.

Los agentes policiacos acordonaron el perímetro y minutos después los peritos y los oficiales investigadores emprendieron las pesquisas con relación al asunto. El fallecido fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a la morgue para la práctica de los estudios de ley.

Unos testigos de lo ocurrido afirmaron ante los guardianes del orden que varios sujetos desconocidos atacaron al afectado para después darse a la fuga. Contactos policiacos detallaron que el ahora occiso está sin identificar y se espera que sus seres queridos acudan a reclamar sus restos.

Por: RED-113/SJS

Certificado Laboral Agrícola garantizará salud y seguridad social en zonas aguacateras: Sedeco

Más de 375 mil personas, alcanzadas con actividades culturales y deportivas en 2025 en gestión de Yarabí Ávila

CDMX reporta avances históricos en reparación del daño tras explosión en Puente de La Concordia

Se incendia oficina de Bienestar en Morelia

Hallan culpable a esposa del exalcalde de Nahuatzen por secuestro agravado; fue asesinado en 2019