Noticias

Hallan cadáveres descuartizados en dos lugares de esta ciudad

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- En distintos sitios de la ciudad de Morelia fueron encontrados dos hombres descuartizados y embolsados, a los que sus asesinos les dejaron letreros, trascendió en la cobertura de la noticia.

El primero de los hallazgos se registró alrededor de las 00:00 horas de este martes en el Circuito 1, esquina con avenida Metales, perteneciente al fraccionamiento Villas del Pedregal, lugar que fue acordonado por unos patrulleros y después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de trasladar el cadáver a la morgue.

(Foto: RED113)

Después, al amanecer, cerca de las 07:00 horas, unos vecinos de la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga localizaron tres bolsas a la orilla de la calle Hernando de Alvarado, en las cuales había un individuo desmembrado.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron los policías locales, quienes delimitaron el perímetro con apoyo de motopatrulleros de la Policía Michoacán.

Luego llegaron los integrantes de la Unidad de Homicidios y de la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes subieron los restos humanos a una ambulancia y los llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento la identidad de las víctimas es ignorada y la Fiscalía no proporcionó las características físicas, tampoco fue revelada la escritura de los narcomensajes, únicamente se supo que tiene relación con la disputa entre grupos criminales por el territorio y la distribución de drogas. Ya ambos casos son indagados por la FGE.

CA

Por presuntamente robar 90 mil pesos, mujer es amarrada a columna de una escuela

¿Tienes artículos electrónicos o eléctricos que ya no usas? Llévalos al Recoelectrón

Cautiva Ensamble A Tempo a morelianos durante el Festival de Música de Morelia

Comparte arzobispo que vivió crisis de salud; parecía que estaba a punto de morir, dijo

Detienen en Tlaxcala a Marilyn Cote, la falsa psiquiatra de Puebla