Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Putrefacto, prácticamente momificado, así estaba un cadáver masculino a la orilla de un estrecho camino de concreto ubicado en una loma a espaldas de las instalaciones pertenecientes a la empresa Demosa.
El hallazgo lo hicieron unos lugareños la tarde de este lunes, comentaron las autoridades, las cuales agregaron que el finado yacía en las inmediaciones de la carretera libre Morelia-Charo, en lo que es todavía Ciudad Industrial.
Unos policías municipales, al corroborar el asunto, acordonaron el área y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Se supo que el interfecto estaba completamente desnudo, sólo tenía puesto un calcetín blanco con estampado de estrellas y usaba un reloj en la mano izquierda.
El finado era delgado, medía aproximadamente 1.70 metros de estatura y tenía el cabello largo. Los elementos de la PGJ se presentaron en la escena y la procesaron, luego enviaron al occiso a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor con el objetivo de determinar la causa de la defunción.
jcms