(Foto: Captura) 
Noticias

Hallan a hombre sin vida en la colonia Villas del Real

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este jueves fue localizado sin vida un hombre en la colonia Villas del Real  de esta ciudad.

A decir de los primeros reportes, el hombre, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido fue localizado tirado en la calle Agustín López de Nava, de la colonia ubicada al norte de Morelia.

Los primeros reportes apuntan a que el fallecimiento se pudo deber por sobredosis, sin embargo, será luego de la necropsia que se sepa la verdadera causa de la muerte.

https://www.facebook.com/red113/videos/460884164785987/?notif_id=1573151247334838&notif_t=live_video_explicit

La legendaria Carrera Panamericana regresa a Michoacán en octubre

Día Internacional de las Mujeres Indígenas: Cartilla de Derechos de las Mujeres se traduce a 35 lenguas originarias

Entre llanto, Caín Guzmán pide ayuda para encontrar a Marian Izaguirre, desaparecida en Michoacán

Celebra presidente Carlos Soto iniciativa del gobernador de presentar su cuarto informe en Zamora

Semmujeris respalda veto a Nodal en Morelia y llama a usar recursos para mujeres vulnerables