A diferencia de los demás, don Francisco no tiene bicicleta o moto, por eso entrega a pie (Foto: FB Mariana Santos) 
Noticias

Hacen viral a hombre de la tercera edad que reparte pedidos a pie

MiMorelia.com

México (MiMorelia.com).- En redes sociales nos podemos encontrar con hechos que nos pueden tocar fibras sensibles, como es el caso de Franciso, un hombre de la tercera edad quien hace entregas de comida a pie. 

A través de Facebook, una chica compartió el caso de Francisco, quien es repartidor de UberEats que  hace sus entregas a pie, y que aunque se pierde un poco entre las calles de la CDMX, siempre llega.

La joven agregó que "por favor tengan paciencia y sean generosos con su propina, es bastante mayor y evidentemente tiene la necesidad de trabajar. Muy amable el señor lo hace con toda la actitud!".

la publicación, tan solo la original, tiene al momento más de 61 mil compartidas.

La publicación de Mariana Santos agrega que el hombre se ubica en la plaza Reforma 222 de 8.30 a 11 a.m. y después se va al Poliforum, por lo que invita a que si cerca de esta zona vas a hacer algún pedido de esta app, cheques si es él tu repartidor, para que le des una buena propina.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157633221844184&set=a.183415219183&type=3&theater

Por: Redacción/RMR

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles