El material fue llevado al Ministerio Público (Foto: PGR) 
Noticias

Golpe a la piratería, aseguran miles de productos falsificados en Pátzcuaro

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron un operativo contra la piratería en el centro de Pátzcuaro, por lo que decomisaron 21 mil productos falsos.

Personal de la AIC, dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR) se presentaron en el tianguis de Plaza Gertrudis Bocanegra de este Pueblo Mágico, ahí aseguraron películas y discos apócrifos principalmente.

(Foto: PGR)

Apoderados legales de empresas fonográficas acusaron a los encargados de vender estos productos de violación a los Derechos de Autor.

El material decomisado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación por agentes de la Policía Federal Ministerial, en Morelia.

Decomisado: 

  • 6 mil 150 videogramas en el formato DVD
  • 4 mil 750 fonogramas en el formato CD
  • 10 mil 900 portadillas
(Foto: PGR)

AC

FGR va por marino que evitó comparecer en caso de hidrocarburos

Envidiosa regresa a Netflix: tercera temporada se estrena el 19 de noviembre

México Sub-17 cae con honor ante Países Bajos 1-0

Movimiento Independiente del Sombrero: sin temor y pa’delante con el legado de Carlos Manzo

Con 789.9 mdp, inicia Bedolla obra del cuarto segmento del segundo anillo periférico de Morelia