Hace unos días se reunió con varios gobernadores (Foto: @fgcabezadevaca) 
Noticias

Gobernador de Tamaulipas, positivo a Covid-19; días atrás asistió a Reunión Interestatal

MiMorelia.com

Ciudad Victoria, Tamaulipas (Rasainforma.com).- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó que dio positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal señaló «Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de Covid-19. A partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas y desde aquí seguiré trabajando».

Añadió que ha implementado medidas de comunicación con su gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar con el trabajo y atender las prioridades del estado.

El gobernador recalcó que Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagios.

El pasado 26 de junio, Francisco Cabeza de Vaca se reunió con los gobernadores de otros ocho estados en la reunión Interestatal Covid-19 en el que se analizaron estrategias para la recuperación económica y ventajas del T-MEC para los estados.

En dicha reunión estuvieron presentes los gobernadores de Coahuila, Nuevo León, Durango, Michoacán, Colima, Jalisco, Guanajuato y Chihuahua.

Hasta el momento, la entidad reporta 7 mil 56 casos confirmados del nuevo coronavirus y 455 defunciones.

AC/rmr

Golden Globes 2026: la lista completa de ganadores en cine y televisión

Choque deja un muerto y tres lesionados en la Siglo XXI

Juan Manzo acusa traición tras detención de Samuel "N", cercano a su hermano

"Golden" de KPop Demon Hunters gana Globo de Oro a Mejor Canción Original

Comunidades indígenas de Tingüindín votan por autogobierno presupuestal