Murió a causa de una neumonía a los 27 años de edad (Foto: @CelebrityDead2) 
Noticias

Fallece el hombre más pequeño del mundo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes falleció el hombre más pequeño del mundo, según informó Guinness World Records.

Se trata de Khagendra Thapa Magar, quien murió a causa de una neumonía a los 27 años de edad en Nepal ubicado entre la India y el Tíbet.

Khagendra medía 67.08 centímetro, sin embargo, tras la muerte de Magar, el colombiano Edward "Niño" Hernández, un pinchadiscos de reguetón que mide 70.21 centímetros, recuperó el título de hombre con movilidad más bajito del mundo, indicó Guinness.

Es de mencionar que Thapa Magar fue declarado como el hombre más bajito del mundo en 2010 tras cumplir 18 años, cuando obtuvo su certificado de los Guinness World Records.

Además, se convirtió en el rostro oficial de una campaña de turismo de Nepal, donde aparecía como el hombre más pequeño en un país conocido por albergar la cumbre más alta del mundo, el Everest.

Por: Redacción/AV

Camioneta se sube a camellón para evadir bloqueo en Avenida Acueducto [VIDEO]

Alcalde de Morelia se reúne con García Harfuch; busca fortalecer la Policía Municipal

¡Llega la Feria del Bosque Navideño 2025! Más de 100 productos locales te esperan

Michael Jordan reta a NASCAR en histórica demanda antimonopolio

Fátima Bosch visita la ONU y reafirma su compromiso con causas humanitarias