Este premio es considerados uno de los máximos galardones de la danza a nivel internacional (Foto:@CONAVIM_MX)  
Noticias

Este fue el mensaje de Peña Nieto al bailarín Isaac Hernández

MiMorelia.com

Por: Adoración Araiza

Cuidad de México (Rasainforma.com).- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto felicitó al bailarín Isaac Hernández, tas convertirse en el primer mexicano en recibir el Prix Benois de la Danse, uno de los máximos galardones de la danza internacional.

CELEBRADO ESTE MARTES EN EL TEATRO BOLSHOI DE MOSCÚ.

Peña Nieto, reconoció la labor del bailarín y expresó: "¡Muchas felicidades por este importante reconocimiento a tu talento y trayectoria, Isaac!".

Cabe señalar que este premio es considerados uno de los máximos galardones de la danza a nivel internacional y conocidos como los "Oscar" del ballet.

Aumento salarial a policías será retroactivo, hasta que Finanzas lo libere: SSP

Pobladores de Buenavista bloquean carretera para denuncia desaparición de personas; señalan a la policía de Tepalcatepec

Gobierno de Morelia fortalece la educación ambiental en el municipio

EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela en menos de 10 días

Arquidiócesis de Morelia con buena expectativa de visita del Papa León XIV a México