Este premio es considerados uno de los máximos galardones de la danza a nivel internacional (Foto:@CONAVIM_MX)  
Noticias

Este fue el mensaje de Peña Nieto al bailarín Isaac Hernández

MiMorelia.com

Por: Adoración Araiza

Cuidad de México (Rasainforma.com).- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto felicitó al bailarín Isaac Hernández, tas convertirse en el primer mexicano en recibir el Prix Benois de la Danse, uno de los máximos galardones de la danza internacional.

CELEBRADO ESTE MARTES EN EL TEATRO BOLSHOI DE MOSCÚ.

Peña Nieto, reconoció la labor del bailarín y expresó: "¡Muchas felicidades por este importante reconocimiento a tu talento y trayectoria, Isaac!".

Cabe señalar que este premio es considerados uno de los máximos galardones de la danza a nivel internacional y conocidos como los "Oscar" del ballet.

Celebra Alfonso Martínez inicio de operaciones de vuelo Morelia-Ixtapa

Buscarán deportación de Julio César Chávez Jr. y que cumpla sentencia en México: Sheinbaum

Rescate del canal de Tzentzénguaro revitaliza el lago de Pátzcuaro: Compesca

Boletos de The Beatles hoy podrían valer más de 12 mil 700 pesos, mediante subasta

Apartar lugares de estacionamiento con objetos podría recibir sanciones más estrictas: Sedum Municipal