Jóvenes de Michoacán y Jalisco, los principales beneficiados con este espacio de educación superior (foto: archivo) 
Noticias

Estabilidad financiera de UMSNH, prioridad en 2020: Silvano Aureoles

Cynthia Arroyo

Michoacán (MiMorelia.com).- En un marco de trabajo conjunto y respeto a su autonomía, en el 2020 se darán pasos firmes para dar estabilidad financiera a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), adelantó el gobernador Silvano Aureoles Conejo, durante la inauguración del Nodo de Educación a Distancia que beneficiará a las y los jóvenes de municipios de Michoacán y Jalisco.

"Se va apoyar a la Universidad Michoacana, tenemos que cuidarla, seamos o no nicolaitas todos la queremos y por ello, vamos a apretar el paso para el próximo año", dijo.

Ante los asistentes, Silvano Aureoles consideró que se debe acercar la educación a todas y todos los jóvenes, por lo que se va a reforzar la presencia de la Universidad en el territorio michoacano.

(Foto: cortesía)

"La educación es el camino correcto y la forma en que nos vamos a transformar para bien" señaló.

Guadalupe Flores Solórzano, estudiante de la Licenciatura de Derecho y Ciencias Sociales, celebró y agradeció que haya un espacio donde las y los jóvenes de su municipio puedan estudiar una carrera.

"Hay muchos jóvenes que por cuestiones económicas no estudian y quienes tienen la posibilidad, emigran a la capital del estado u otras entidades para tener la oportunidad, sabemos que con educación las necesidades del pueblo se superan", aseguró.

Por: Boletín/AV

Nombra Torres Piña a José Antonio Cruz como nuevo Fiscal Coordinador de la FGE

Concierto de Carín León en el "Morelos" dejó una derrama de 13 mdp: Seimujer

Nota distintivas de una revolución

Muere hombre en la Central Camionera de Uruapan, Michoacán

Adelanta Carreño Sosa postura de MC en foros sobre la reforma electoral