Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Aunque la saga "Rápidos y Furiosos" se ha convertido en esas que o la amas o la odias, lo cierto es que no deja indiferente a nadie, y lejos de terminar, está más vigente que nunca, y prueba de ello es el estreno del nuevo sin-off, con todo y "superhumanos" incluidos.
La cinta, que se estrenará el próximo 26 de julio, se titulará "Hobbs & Shaw", y sus protagonistas serán dos viejos conocidos de las últimas entregas, Luke Hobbs y Deckard Shaw, encarnados por Dwayne 'La Roca' Johnson y Jason Statham, respectivamente.
en el tráiler podemos ver que, aunque no faltarán las típicas escenas de persecuciones y acción frenética sobre ruedas, parece ser más una película de espías, ya que incluso nos revelan que los protagonistas deberán luchar contra un villano alterado genéticamente.
Obviamente esto no pasó desapercibido entre los fans, y rápidamente varios usuarios puntualizaron que la saga dejó de ser una historia sobre autos deportivos y carreras clandestinas para convertirse en una especie de película de "súper héroes".
Aunque también están los que agradecen la evolución que han tenido las cintas, e incluso aseguran que sus propios creadores se ríen de sí mismos parodiando el cine de clase B con sus diálogos y escenas exagerada.
Flv Nz