FACEBOOK/ Roger Quesada
Entretenimiento

Zoboomafoo cumplió 25 años y comparten nostálgico VIDEO

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El programa infantil Zoboomafoo está de fiesta, ya que cumplió 25 años de haberse lanzado, por lo que sus creadores, los hermanos Kratt, compartieron un video que llenó de nostalgia a muchos.

Fue por medio de las redes sociales donde compartieron la grabación en la que, primeramente, agradecieron a todos los fanáticos por ver el programa desde su primer episodio, y externaron su felicidad por ser parte de la niñez de muchos.

Los hermanos también dijeron que, esperan haber ayudado a los más pequeños de aquella época a que conocieran más de lo lémures y el reino animal.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, muchos agradecieron a los hermanos por crear a Zoboomafoo quien los hizo amar a los animales.

SHA

IMSS aplicará más de 800 mil vacunas contra el VPH a menores de primaria

Mujer fallecida y siete heridos, saldo del accidente de tráiler en Zitácuaro

UMSNH y sector productivo de Ciudad Hidalgo se unen para apuntalar la industria maderera

Se reúne Alfonso Martínez con Encargado de Negocios de Embajada de Armenia

¿Ed Sheeran en el Estadio GNP? Rumores apuntan a dos fechas en México