Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Wendy Guevara está de regreso en el formato que la catapultó a la fama nacional: ‘La Casa de los Famosos México’. Pero esta vez, no como concursante, sino como conductora de la tercera temporada del exitoso reality show.
La mañana del 25 de junio, a través del programa ‘Hoy’, se confirmó que la influencer leonesa formará parte del equipo de conducción en las transmisiones especiales por la plataforma Vix, encargándose de las galas previas y posteriores junto a Ricardo Margaleff, en sustitución de Cecilia Galliano y Mauricio Garza.
"El formato es impresionante, a mí me cambió la vida por completo. Esta tercera temporada voy como conductora y yo creo que la vamos a romper como todas las temporadas", expresó emocionada Wendy durante el anuncio.
La tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’ se estrenará el próximo 27 de julio por Las Estrellas y promete ser la más ambiciosa hasta ahora. Además de los sueldos semanales que alcanzarán los 400 mil pesos para algunas celebridades, se suma una plantilla renovada de conductores encabezada por Galilea Montijo, Odalys Ramírez y Diego de Erice, con Marie Claire Harp al frente del contenido digital.
El regreso de Wendy no solo resalta por su carisma y conexión con el público, sino porque representa la consolidación de su carrera en el medio del entretenimiento, tras haber sido la ganadora indiscutible de la primera temporada.
AML