FOTOGRAMO
Entretenimiento

Ven a Poncho de Nigris y Adal Ramones peleando, pero nadie les cree [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Poncho de Nigris y Adal Ramones fueron captados en una supuesta pelea, momento que quedó en registro en video, aunque nadie les cree.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, el momento ocurrió afuera del Aeropuerto Internacional de Monterrey, Nuevo León, donde ambos esperaban su transporte.

El visual, difundido en redes sociales, muestra el momento en que ambos famosos se hacen de palabras, sin que aún se conozca lo que supuestamente discutían.

Además, en un momento determinado, Adal Ramones le toca el pecho a De Nigris, quien de inmediato se quita la mano de una manera abrupta.

Aunque el momento se hizo viral, usuarios en redes sociales se mostraron incrédulos ante la supuesta pelea, recordando incluso las varias polémicas en las que Poncho de Nigris se ha visto envuelto.

"Cuanta desesperación por publicidad", "Actorazos, debería Iñarritu llevárselos a Hollywood", "Viniendo del ex conductor que me vendió la idea que entrevistó en vivo a Britney no le creo NADA" y "¿Qué proyecto traerá Adal Ramones entre manos que anda necesitando tanta publicidad últimamente?", son sólo algunos de los comentarios sobre el video.

rmr

Empresarios israelíes aseguran que sobornaron con 25 mdd a Peña Nieto por Pegasus

EU deporta a 8 migrantes a Sudán del Sur; entre ellos un mexicano

Mañana, 3 mil aspirantes harán prueba Ceneval para Normales: Iemsysem

Julio César Chávez Jr. tendrá audiencia este lunes en EE.UU.

¡Ya están definidas! Así se jugarán las semifinales del Mundial de Clubes