Destrozan a hija de Adal Ramones por broma que hizo a su empleada del hogar [VIDEO]

Los cibernautas la tacharon de “clasista” y “nefasta”
Paola terminó desactivando los comentarios en su cuenta de Instagram

Paola terminó desactivando los comentarios en su cuenta de Instagram

ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- Paola Ramones, hija del comediante y conductor de televisión, Adal Ramones, se vio envuelta en gran polémica tras realizarle una broma a una de las trabajadoras de su casa, lo que reprobaron sus seguidores ya que les pareció una falta de respeto para la mujer.

La joven de 21 años se metió en tremendo lío al publicar un video en el que, junto a su novio, el influencer Daniel Khosravi, muestran la broma que le hicieron a Rosita, con un trozo de madera.

El reto consistía en que la mujer tenía que romper una tabla con su frente, pero antes ellos le demostraron con una madera falsa que si se podía lograr, a Rosita le dieron una madera completamente real y así se golpeó la cabeza en repetidas ocasiones mientras, Paola, su novio y una amiga de ellos se burlaban de la mujer.

“Vamos Rosita” le gritaban mientras ella seguía intentando.

Como era de esperarse, la hija de Adal Ramones fue duramente criticada en redes sociales, tanto que terminó desactivando los comentarios en su cuenta de Instagram y eliminó video de su cuenta de TikTok.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com