FACEBOOK/Tetillo Hernández
Entretenimiento

Tetillo Hernández anuncia su salida de La Dinastía de Tuzantla

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tetillo Hernández, integrante de La Dinastía de Tuzantla, anunció su salida de la agrupación a través de redes sociales, donde compartió un emotivo mensaje de despedida.

A través de un mensaje en redes sociales, compartió su despedida con palabras de gratitud y emotividad.

"Hoy me despido con el corazón lleno de gratitud... y sí, también con un poco de nostalgia", expresó el artista, quien recordó con cariño los años vividos dentro de la reconocida banda de música regional.

En su mensaje, Tetillo destacó que durante su trayectoria en la Dinastía tuvo la oportunidad de subirse a escenarios que soñaba desde niño, visitar lugares que nunca imaginó y vivir momentos que lo marcaron para siempre.

El también compositor resaltó el compañerismo y respeto que vivió al lado de sus colegas, a quienes agradeció por haber sido, en muchos momentos, su segunda familia. "Me hicieron sentir como en casa, con todas esas pequeñas cosas que hacen grande a un equipo", expresó.

Tetillo también hizo alusión a las canciones que interpretó y que el público convirtió en grandes éxitos, las cuales, aseguró, llevará en el corazón por el resto de su vida.

Finalizó su mensaje agradeciendo a La Dinastía por haberle abierto las puertas, confiar en él y permitirle formar parte de una historia que considera muy especial.

Hasta el momento, Hernández no ha revelado si continuará su carrera como solista o si se integrará a otro proyecto musical.

La salida del cantante representa un giro en el camino de una de las agrupaciones más queridas del género regional en Michoacán.

RYE-

Reinas de belleza michoacanas se reunieron en Apatzingán por esta razón

Mujer joven es asesinada en Apatzingán, suman 12 homicidios durante julio

Con 12 Mundiales y 13 Juegos Olímpicos, José Ramón Fernández tendrá documental sobre su vida

¿Envías remesas desde EE.UU.? Conoce quién da más por tu dinero

Morelia se pondrá más emo que en 2007: habrá fiesta para corazones rotos